Amalia Granata se descompuso en la gala de Soñando por Bailar 2

Anoche, Amalia Granata se descompuso en la gala de Soñando por Bailar 2. La blonda confirmó en Twitter que se encuentra bien.

Extremista

Anoche, sábado 11 de Febrero de 2012, Santiago Del Moro finalizó la gala de «Soñando por Bailar 2» con un rostro de desconcierto. La sorpresa del conductor del reality show producido por Ideas del Sur para Canal Trece fue porque Amalia Granata se retiró inesperadamente de su puesto de trabajo. Según explicó ella misma mediante su cuenta oficial de Twitter, debió retirase por un malestar.

Amalia Granata vivió una gala muy especial en «Soñando por Bailar 2». Pocos minutos después de haberle pedido disculpas al aire a Julieta Gómez por algunas cosas que dijo sobre ella y aclararle que no tiene nada en su contra, la jueza del reality show sufrió una descompensación que la obligó a tener que dejar de forma inmediata su asiento en el estrado.

Su salida fue tan fugaz que Santiago Del Moro cerró el programa preguntando a los productores el motivo por el cual ella no se encontraba junto a Silvina Escudero, Ángel de Brito, Reina Reech y Marcelo Polino.

Horas después de que finalizara la gala, en el Twitter Oficial de Amalia Granata se pudo leer: «Estoy en esos días femeninos y me bajo un poco la presión,es normal,ya estoy en casa y me están mimando,gracias por preocuparse! Besossss!». De esta manera, la jueza de «Soñando por Bailar 2» explicó el motivo por el cual debió retirarse de jurado.

Un dato a tener en cuenta es que la blonda era una fiel admiradora de Whitney Houston, cantante estadounidense que murió el día de ayer. Probablemente, la triste noticia de su muerte debe de haber influido en ella.