Soñando por Bailar: Besos de Leandro Martínez y Emiliano Messina

Besos de Leandro Martinez y Emiliano Messina en Soñando por Bailar 2, el reality show de Ideas del Sur.

Extremista

Esta semana, los participantes de «Soñando por Bailar» han disfrutado de una gran fiesta en La Soñada de General Rodríguez. A lo largo de la velada, los actuales participantes han podido disfrutar de un buen momento junto a sus ex compañeros y a algunos chicos que han participado en la primera edición del reality show, el cual permitirá a su ganador ingresar a «ShowMatch«. Una de las parejas que se formó esa noche fue la de Leandro Martínez y Emiliano Messina.

Antes de bailar el strip dance, Leandro Martínez fue sorprendido por la producción de «Soñando por Bailar 2» con un video en el cual se pudo ver que ha vivido un momento romántico con Emiliano Messina, uno de los participantes de la primera edición del programa.

Las imágenes de este encuentro gay llevaron al joven oriundo de la ciudad de Rosario a tomar la determinación de querer abandonar voluntariamente el juego. «Me quiero ir, tengo una imagen afuera y la quiero cuidar», comentó el santafesino.

Un dato a tener en cuenta es que Emiliano Messina se encuentra muy involucrado con esta temporada del reality. Tal es así que había iniciado una campaña en Twitter con el hashtag #ChauLeandro cuando Leandro Martínez se enfrentó a Mariano de la Canal.

Debido a que el día de ayer no se terminó de definir la ronda de Strip Dance, la producción del ciclo decidió darle algunas horas más al concursante para que reflexione sobre dicha decisión. Es por esta razón que, como reveló Santiago del Moro anoche por El Trece, esta noche se sabrá si el rosarino decide continuar o no dentro del reality show luchando por su gran sueño de estar en el ciclo televisivo más visto de la televisión argentina,»ShowMatch».