Fotos de Jazmín de Grazia muerta fuera del Facebook de Crónica

Las fotos de Jazmin de Grazia muerta en su departamento fueron eliminadas del Facebook de Diario Cronica.

Extremista

El  viernes 10 de Febrero de 2012, todo el país se sorprendió con las impactantes fotos de Jazmín de Grazia muerta en la tapa de Crónica. Debido a que el hashtag #LaTapaDeCronica se transformó en uno de los temas más escritos en Twitter, el Facebook Oficial del Diario compartió dicha portada, aunque, pocas horas después de su publicación, la misma fue eliminada. Sin embargo, la tapa sigue estando en un primer plano de www.Cronica.com.ar.

El Facebook Oficial de Crónica compartió una de las tapas más polémica que el diario ha publicado en los últimos tiempos. Como era de esperar, dicha publicación con las fotos de Jazmin de Grazia muerta en el baño de su departamento generó una gran cantidad de comentarios por parte de los lectores del periódico argentino. A pesar de la repercusión que tuvo, la imagen fue eliminada de dicho perfil.

Si bien las personas que manejan el Facebook de Crónica no revelaron los motivos por los cuales borraron la portada de la edición impresa del viernes pasado, es de suponer que las imágenes fueron quitadas por no respetar los términos y condiciones de la red social.

Un dato a tener en cuenta es que la polémica que se generó por la aparición de dichas fotografías impactó de lleno en las redes sociales, especialmente en Twitter y en Facebook.

Recordemos que en las fotos publicadas por el diario se puede ver a Jazmin de Grazia desnuda a pocos minutos de su muerte. Las imágenes fueron tomadas por los peritos de Policía Federal y, según informó el juez que entiende en la causa, fueron robadas del expediente.