Los mejores del Reggaeton en Patinando por un Sueño 2

El día viernes terminaron de realizar sus performances los participantes de Patinando por un Sueño 2008, y según el jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli, los que mejores se deslizaron por la pista de hielo fueron Cinthia Fernández, Melina Pitra, Andrea Estévez, Santiago Almeyda y Luciana Bianchi que obtuvieron 37 puntos, siendo este puntaje […]

Extremista

El día viernes terminaron de realizar sus performances los participantes de Patinando por un Sueño 2008, y según el jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli, los que mejores se deslizaron por la pista de hielo fueron Cinthia Fernández, Melina Pitra, Andrea Estévez, Santiago Almeyda y Luciana Bianchi que obtuvieron 37 puntos, siendo este puntaje el más alto de esta ronda de Reggaeton.

Recordemos las notas que recibieron los participantes del certamen de ShowMatch cuando realizaron sus performances.

Cinthia Fernández y Claudio Diego: Patinaron en la primera gala de Reggaeton. El Jurado consideró que la performance estuvo muy sensual aunque se vieron un poco tensos por el pañuelo que se había caído en la pista poniendo en peligro la performance.

Melina Pitra y Patricio Emede: Patinaron en la segunda gala de Reggaeton. La coreografía fue muy elogiada y resaltaron la confianza que tienen los participantes, considerándolos de los mejores del certamen, aunque faltó un poquito de meneo y perreo.

Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer: Patinaron en la segunda gala de Reggaeton. La pareja se mostró con mucha energía y el jurado consideró que Andrea estuvo muy jugada. Transmitieron la energía del reggaeton e hicieron figuras muy difíciles, especialmente para alguien que no patinó toda la vida.

Santiago Almeyda y Jésica Machín: Patinaron en la segunda gala de Reggaeton. El jurado de Patinando por un Sueño 2008 elogió la coreografía y los dotes como patinadores de Santiago y Jésica. Reina destacó que Santiago es uno de los pocos hombres que sí sabe mover las caderas.

Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía: Patinaron en la segunda gala de Reggaeton. Si bien Ubfal y Polino consideraron que fue una buena performance, les pareció que faltó un poco, sin embargo Reina y Florencia se mostraron muy conformes con esta performance tan jugada.

Comprar Patines
Esta fue la Cuarta Ronda de Reggaeton de Patinando por un Sueño 2008.