Luciana Salazar tiene fantasías sexuales con Madonna

La venta de entradas de Madonna en todo el mundo es un verdadero éxito y la argentina no podía ser la excepción. Pero sumado a este gran furor que causó la vuelta de la cantante a nuestro país, Luciana Salazar alimentó los ratones de todos los argentinos declarando en una importante revista que, a pesar […]

Extremista

La venta de entradas de Madonna en todo el mundo es un verdadero éxito y la argentina no podía ser la excepción. Pero sumado a este gran furor que causó la vuelta de la cantante a nuestro país, Luciana Salazar alimentó los ratones de todos los argentinos declarando en una importante revista que, a pesar de nunca haber tenido una relación lésbica, le encantaría pasar la noche con la reina del pop.

Madonna es sin lugar a dudas un sinónimo de la libertad sexual y existen muchos rumores que la vinculan a haber tenido relaciones con otras mujeres. Incluso en estos días se editará un libro escrito por su hermano en el que se cuenta una historia sobre ello, historia que molestó a la diva.

«Me encanta su personalidad», dijo Luciana Salazar y contó que Roberto Pettinato le prometió presentársela por lo que ahora solamente espera que él cumpla con su promesa.

¿Se cruzarán las blondas?

Comprar artículos de Madonna