Cinthia Fernández es la favorita de la Música Disco

El Jueves 18 finalizó la Ronda de Música Disco de Patinando por un Sueño 2008, y por tercera vez consecutiva Cinthia Fernández es la favorita del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la Pantalla de Canal 13 con el 12% de los votos de nuestros visitantes. En segundo lugar quedó Rocío Marengo con el 8% […]

Extremista

El Jueves 18 finalizó la Ronda de Música Disco de Patinando por un Sueño 2008, y por tercera vez consecutiva Cinthia Fernández es la favorita del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la Pantalla de Canal 13 con el 12% de los votos de nuestros visitantes. En segundo lugar quedó Rocío Marengo con el 8% de los votos y en el tercer puesto Santiago Almeyda con el 8% de los votos.

Cinthia Fernández y su soñador Claudio Diego patinaron en la segunda gala de la Música Disco y obtuvieron 35 puntos y 3 nominaciones.

El jurado del certamen de ShowMatch consideró que la performance fue excelente y se quedaron con las ganas de ponerles mayor puntaje por un pequeño accidente que tuvieron mientras patinaban.

Comprar Patines
Esta fue la Tercera Ronda de Música Disco de Patinando por un Sueño 2008.