Marianela Mirra se separó de su novio

Si bien Marianela Mirra pasó unos hermosos días en Buzios junto a su novio, Jorge García de la Peña. La pareja debió separarse por temas laborales y el alejamiento hizo que ambos decidieran que lo mejor era tomarse un tiempo ya que no podían mantener una relación a la distancia. Por lo que la ganadora […]

Extremista

Si bien Marianela Mirra pasó unos hermosos días en Buzios junto a su novio, Jorge García de la Peña. La pareja debió separarse por temas laborales y el alejamiento hizo que ambos decidieran que lo mejor era tomarse un tiempo ya que no podían mantener una relación a la distancia. Por lo que la ganadora de Gran Hermano 2007 puso todas sus energías en entrenar duramente para formar parte del repechaje de Bailando por un Sueño 2008.

Recordemos que luego de su eliminación de «Bailando 2008», Marianela Mirra planeó un viaje a Buzios para descansar junto a su madre y disfrutar del sol tropical. Pero las vueltas de la vida hicieron la tucumana conozca a un empresario que le robó el corazón y casualmente era el dueño del hotel al que ella iría en sus cortas vacaciones.

Es por ello que Male no solo viajó con su madre sino que también con su novio a las playas brasileñas. En en donde la pareja compartió muchos momentos románticos.

Pero, tal como ocurre con muchas parejas, Marianela y Jorge se separaron ya que no pueden mantener una relación a la distancia.

Fuente: PrimiciasYa.com