Luis Alberto Spinetta homenajeado en La Cocina del Show

Luis Alberto Spinetta homenajeado en La Cocina del Show, programa conducido por Sofia Zamolo y Mariano Iudica.

Extremista

Tal como lo hicieron José María Listorti y Denise Dumas en «Este es el Show«, Mariano Iúdica y Sofía Zámolo le rendirán homenaje a Luis Alberto Spinetta en «La Cocina del Show«, ciclo producido por Ideas del Sur que se está emitiendo en estos momento en vivo y en directo por la pantalla de Canal Trece. De esta manera, el programa que realiza un resumen semanal de «ShowMatch» y de «Soñando por Bailar 2» recordará al artista con su música.

Luis Alberto Spinetta murió el pasado miércoles, 8 de Febrero de 2012, después de haber padecido cáncer pulmonar, enfermedad que reveló en el mes de diciembre mediante una carta abierta que fue publicada en el Twitter oficial de su hijo Dante Spinetta. Tras darse a conocer dicha triste noticia, las redes sociales fueron las primeras en las cuales se le rindió homenaje de la mano de sus videos musicales, los cuales fueron subidos a YouTube.

Como no podía ser de otra manera, diferentes programas de televisión recordaron al artista con su música. Lo más llamativo fue que algunos ciclos  que no se encuentran relacionados con el mundo del espectáculo ni con la actualidad, como por ejemplo «Gran Hermano 2012», también lo homenajearon con su arte.

Este fin de semana, el homenaje a Spinetta viene de la mano de «La Cocina del Show«, programa producido por Ideas del Sur que lo recordará con un clip que se centrará en su música.