Raquel Mancini volvió a la pista de hielo

Esta noche en ShowMatch, Andrea Estevez y Alfredo Wiedmer se lucieron con una coreografía de reggaeton. Después de recibir un excelente puntaje por parte del jurado de Patinando por un Sueño 2008, el soñador le cumplió un sueño a Raquel Mancini llevándola en sus brazos por toda la gran pista de hielo. Obviamente, la ex […]

Extremista

Esta noche en ShowMatch, Andrea Estevez y Alfredo Wiedmer se lucieron con una coreografía de reggaeton. Después de recibir un excelente puntaje por parte del jurado de Patinando por un Sueño 2008, el soñador le cumplió un sueño a Raquel Mancini llevándola en sus brazos por toda la gran pista de hielo. Obviamente, la ex modelo y conductora se emocionó luego de realizar unas figuras en el concurso de patinaje artístico.

Raquel Mancini se preparó durante mucho tiempo para realizar su gran regreso a la televisión argentina formando parte de Patinando por un Sueño 2008. Para ello, la rubia no solo cumplió con el entrenamiento que le imponía la productora sino que además tomó clases particulares de patín sobre hielo y de danza.

Días antes de que comience el gran show, Raquel sufrió un accidente sobre sus patines que le imposibilitó debutar en la pista de hielo. No obstante, Mancini se encuentra segura de que en el mes de noviembre o diciembre realizará una performance en Patinando 2008 para demostrar todo lo que ha aprendido.

Comprar patines