La Cocina del Show: Excalibur de Pepe Cibrián y Ángel Mahler

Excalibur, el musical de Pepe Cibrian y Angel Mahler, en La Cocina del Show, programa conducido por Mariano Iudica y Sofia Zamolo.

Extremista

Sofía Zámolo y Mariano Iúdica se encuentran conduciendo «La Cocina del Show» en vivo y en directo por la pantalla de Canal Trece. Tal como en cada uno de los programas, los conductores del programa producido por Ideas del Sur contarán con un musical que promociona los diferentes espectáculos que se presentan en las carteleras de nuestro país. En esta oportunidad, se podrá disfrutar de «Excalibur«, obra de Pepe Cibrián y Angel Mahler que se presenta en el Teatro Astral de Buenos Aires.

«Excalibur, una leyenda musical» es sin lugar a dudas la obra más impactante y mágica de Pepe Cibrián y Ángel Mahler. La misma cuenta con un elenco compuesto por más de 30 actores, cantantes y bailarines que está encabezado por Juan Rodó, quien encarna nada más y nada menos que al famoso Mago Merlín.

Al igual que los otros musicales de esta exitosa dupla, la pieza teatral se caracteriza por permitir brillar sobre el escenario a cada uno de sus protagonistas, quienes son acompañados por majestuosos vestuarios, una impactante escenografía y una orquesta en vivo.

En cada una de las funciones de «Excalibur» trabajan más de 120 personas, quienes se encargan de hacer que el público viva una noche única e irrepetible. Para la realización del musical han trabajado más de 1.000 personas, quienes pusieron su talento en la confección de vestuario, en las escenografías, en los peinados, en los efectos de magia y en los efectos especiales.

La trama de «Excalibur» cuenta la historia de Arturo (Emilio Yapor), quien, luego de la muerte de su padre Algac (Leonel Fransezze), se embarca en una aventura para obtener una espada que le permitirá reclamar su reino. En este peligroso camino hacia su corona, Arturo recibe la ayuda de Merlín (Juan Rodo) y el apoyo de Guenevier (Luna Perez Lening).

Recordemos que, sábado tras sábado, «La Cocina del Show» brinda un espacio ideal para que los artistas de nuestro país promocionen las obras de teatro que que protagonizan. Lejos de los escándalos mediáticos, los actores y bailarines utilizan el ciclo conducido por Mariano Iúdica y Sofía Zámolo para realizar una puesta en escena musical que resume lo que se puede disfrutar en sus espectáculos.