Soñando por Bailar 2: Sofía Zámolo en Secreto en la Soñada

En La Cocina del Show se verá el debut de Sofia Zamolo en Secreto en la Soñada, la tira de Soñando por Bailar 2.

Extremista

El día de hoy, Mariano Iúdica y Sofía Zámolo conducirán un nuevo programa de «La Cocina del Show» por la pantalla de Canal Trece. Tal como en cada una de las emisiones de esta temporada, los conductores presentarán un capítulo de «Secreto en la Soñada«, la ficción que protagonizan los participantes de «Soñando por Bailar 2«. La gran novedad de este episodio es que, con el mismo, se incorpora al elenco la modelo y conductora del ciclo producido por Ideas del Sur.

Sofía Zámolo ha tomado la determinación de demostrar sus dotes para la actuación sumándose al elenco de «Secreto en la Soñada«. Es por ello que la hermosa modelo viajó a General Rodríguez para encarnar a un nuevo personaje que forma parte de la ficción que permite a los concursantes de «Soñando por Bailar 2» dejar en claro que no sólo desean aprender a bailar sino que también a crecer en diferentes ramas artísticas.

El papel de la ex concursante de los certámenes de baile de «ShowMatch» dentro de la tira es el de la apoderada de la estancia en la cual se desarrolla la trama.

Un dato a tener en cuenta es que Mariano Iúdica forma parte de la novela del reality show conducido por Santiago del Moro desde su comienzo. Su participación en dicha ficción marcó su debut televisivo como actor.

Recordemos que «La Cocina del Show» se emite todos los sábados en el horario de las 14 horas por El Trece.

1 comentario en “Soñando por Bailar 2: Sofía Zámolo en Secreto en la Soñada”

  1. Me encanta este programa!!! Cada gala estoy para verlo, siempre, no me pierdo nada. Aunque, me gustaria, que en Este es el Show, pasen mas sobre la Soñada, porque siempre hay algo que ver.

Los comentarios están cerrados.