“Sin Codificar” en América

19 de septiembre de 2008, 11:13pm | Por Jorge

A partir del día de mañana, Sin Codificar, el ciclo que cuenta con la conducción de Diego Korol, cambia de día y horario. El programa continuará contando con la participación de Yayo, Héctor “Bambino” Veira, Jowi Campobassi, Manu Sarrabayrrouse, y Toti Passman y de ahora en más se emitirá todos los sábados de 12:00 a 14:00 horas por la pantalla de América.

Sin codificar realiza una mezcla de la actualidad deportiva del día y del humor para informar de una manera diferente y divertida. Además de contar con invitados en el piso, juegos telefónicos y móviles en vivo, el programa continúa eligiendo a los participantes que se presentaron al casting de “Yo quiero grabar mi CD“.

One thought on ““Sin Codificar” en América

  1. olga de rosario

    HOLA AMIGOS.NOS REUNIERON NUEVAMENTE EN LA MESA DE LOS DOMINGOS PARA REIRNOS Y DIVERTIRNOS EN FLIA.EXELENTE TU CONDUCCION DIEGO, ESTIMULANDO A QUE DEN LO MEJOR DE SI TUS COLABORADORES. EXELENTE YAYO NOS HACE LLORAR DE LA RISA SIN DECIR UNA MALA PALABRA.INMEJORABLE PICHU!!!!!!!!! LOS REBOS, AH! EL BAILE DEL CUADRADO! LO VAMOS A INTERPRETAR EN LA CELEBRACION DE 60 AÑOS DE CASADOS MIS VIEJOS, FILMAREMOS 13 JUNIO Y LA ENVIAREMOS. GRAN ABRAZO DESDE ROSARIO!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *