La hija de Nicole Neumann se llamará Indiana

El día de hoy, Nicole Neumann y Mauricio Cataraín, representante de la mujer de Fabián Cubero, formaron parte de la flamante mesa de Almorzando con Mirtha Legrand. Durante el almuerzo, Chiquita no pudo evitar preguntarle a la futura madre por el nombre de su hija y ella le confesó que se llamará Indiana. «¿Cómo negarme […]

Extremista

El día de hoy, Nicole Neumann y Mauricio Cataraín, representante de la mujer de Fabián Cubero, formaron parte de la flamante mesa de Almorzando con Mirtha Legrand. Durante el almuerzo, Chiquita no pudo evitar preguntarle a la futura madre por el nombre de su hija y ella le confesó que se llamará Indiana.

«¿Cómo negarme a un pedido de Mirtha?», preguntó Nicole Neumann luego de que la diva le pregunte por el nombre de su hija.

Luego de un corte publicitario, la top model le contó a Legrand que el fruto de su amor con el futbolista Fabián «Poroto» Cubero se llamará Indiana.

Además, durante la charla, Nicole contó que actualmente no tiene una muy buena relación con su hermana y recordó la primera vez que vio al padre de su beba por primera vez.

«Estamos en una sesión de fotos para Revista Hombre y cuando entraron todos los futbolistas al vestuario yo estaba con ruleros. Apenas nos vimos hubo mucha química entre los dos y en las fotos él estaba adelante, el resto de los hombres atrás», dijo la blonda.

Comprar artículos para bebés