Leandro Di Giusto nuevamente expulsado de Gran Hermano 2012

11 de febrero de 2012, 12:55am | Por Extremista

Leandro Di Giusto volvió a ser Expulsado de Gran Hermano 2012 por más del 50 por ciento de los votos.

Luego de que Nazareno Bellini y Noelia Ríos reingresaran a la casa más conocida de la Argentina gracias al repechaje, Mariano Peluffo dio a conocer que el nuevo expulsado de Gran Hermano 2012 era Leandro Di Giusto, quien es la segunda vez que debe salir del Reality Show por elección del público, dado que ya había sido eliminado, vivido en la casa de al lado y votado para volver al juego.

El día miércoles habían quedado nominados por los participantes de GH 2012 y las fichas, Leandro Di Giusto, Ailín Rodríguez y Agustina Quirós.

Luego del reingreso de Noelia Ríos y Nachi Bellini por el Repechaje de Gran Hermano 2012, Mariano Peluffo conversó con los nominados y algunos de los participantes, para finalmente anunciar que Leandro Di Giusto era el nuevo eliminado.

Esto conmocionó al grupo de los Montonegros liderado por Mario Fredes, dado que aun son mayoría y el eliminado era uno de ellos contra dos mujeres, conocidas como la “Resistencia Blanca”. Para colmo, por la pantalla que los comunica con el estudio, vieron de refilón el porcentaje por el que quedó eliminado el cordobés.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=”1109″]

6 opiniones de “Leandro Di Giusto nuevamente expulsado de Gran Hermano 2012

  1. tatiana

    q entre leandro y tomasito de nuevo porfi!!!
    ellos le ponian humor a la casa ahora q se fueron esta ree aburrido mirar gran hermano afuera ailin!!!!!!!

    Responder
  2. Lilian

    No entiendo como puede tener fans Walquiria, que muestra a la mujer humillada. Además de humillada es burlesca como su grupo, y bonita no es.
    Son unos aburridos!!!
    Que entre Tomasito urgente!!!

    Responder
  3. colodibu

    señor extremista,actualice la encuesta de gh2012,ya q no esta leandro y pongalo a nazareno

    Responder
  4. Maria

    Hola es cierto no me gusta lo de la casa de al lado haso0o0 antes y simple era divertido y atraido ahora es complicado y aburrida desde ahora ya les digo que a Marcelo Tinelli de raiting nadie le pasa espero que si hacen Gh 2013 sea divertido y como los de antes no asi un desastre besos de Panama

    Responder
  5. Luz

    hola es el peor gran hermano que vi en la historia xq hacen asi ya se les subio los humos?? o que jaja y Peluffo no es bueno para la conduccion nadie le pasa a Rial y Gh 2011 si sio gusto con Cristhian ahora nio le pusieron casa e al lado que porkeria maldito Gh es un desastre

    Responder
  6. noelia

    Que buena noticia, al fin se fue el cara de papa ese jajaja La verdad se hacia el capo y no tenia idea de nada!!!!!!!!! Vamos las chichis, llego Nachis a apoyarlas loco! noelia no les va a servir de mucho, me mata la cara de todos !!! xD Aguante Orne!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *