Fotos de Carolina Di Nezio en Playboy

Revista Playboy de Septiembre tiene en su tapa a Carolina Di Nezio, una hermosa modelo y conductora que se animó a desnudar su cuerpo para el intrépido lente de la revista masculina más famosa del mundo. Si bien la morocha que conduce junto a Cecilia Bonelli el programa Fox Sports 360 ya había realizado jugadas […]

Extremista

Revista Playboy de Septiembre tiene en su tapa a Carolina Di Nezio, una hermosa modelo y conductora que se animó a desnudar su cuerpo para el intrépido lente de la revista masculina más famosa del mundo. Si bien la morocha que conduce junto a Cecilia Bonelli el programa Fox Sports 360 ya había realizado jugadas producciones, nunca antes se había animado a realizar una como esta.

Di Nezio inició en el mundo artístico con su participación en Super M, el reality show en el que se buscaban a las futuras top models y que la tuvo como una de sus finalistas. Luego de su participación en dicho ciclo, la morocha nunca se desvió de sus metas, la de convertirse en una famosa modelo y seguir con sus estudios de Relacionista Pública.

Al ver las fotos de Carolina Di Nezio en Playboy no caben dudas que condiciones no le faltan y más si se tiene en cuenta que solamente va dos veces por semana al gimnasio.

Fotos de Carolina Di Nezio en Playboy:

Comprar Revista Playboy