Damián Terrile hizo la segunda nominación espontánea

Mariano Peluffo dijo durante el debate de este mediodía que se utilizó la nominación espontánea dentro de la casa de Gran Hermano 5, minutos más tardes el conductor dio a conocer el nombre del protagonista de esta polémica nominación. La segunda nominación espontánea de GH5 la hizo Damián Terrile, quien se acercó al grupo de […]

Extremista

Mariano Peluffo dijo durante el debate de este mediodía que se utilizó la nominación espontánea dentro de la casa de Gran Hermano 5, minutos más tardes el conductor dio a conocer el nombre del protagonista de esta polémica nominación. La segunda nominación espontánea de GH5 la hizo Damián Terrile, quien se acercó al grupo de las mujeres porque encuentra contención en «sus chicas de cabaret», como él las llama.

Por estas últimas horas, Damián confesó sentirse discriminado por el grupo de los varones e incluso dijo «por algo así, su estuviera afuera le rompo la cara a piñas». Esto indica que seguramente los dos participantes que recibieron los votos del cartonero son hombres pero la razón que dió Terrile en el confesionario es que son dos personas que no dejan hablar a los demás.

Recordemos que la primera nominación espontánea fue usada por Jordana Garibaldi, quién fue eliminada días después de utilizarla. Jordana tuvo problemas por confesar su nominación durante la gala de nominados, ¿confesará Damián que hizo la espontánea?

Mañana, durante la gala de nominaciones, sabremos los dos nombres de la nominación espontánea de Damián Terrile.