Luis Ventura habló de las fotos de Jazmín de Grazia muerta

En Mauro 360 e Intrusos en el Espectaculo, Luis Ventura habló de las fotos de Jazmin de Grazia muerta en Cronica.

Extremista

Luego de la publicación de las fotos de Jazmín de Grazia muerta en la tapa del Diario Crónica, Luis Ventura habló con Mauro Viale sobre dicho tema. El periodista destacó que las imágenes había sido ofrecidas por 20 mil pesos a Jorge Rial, quien rechazó las mismas. Luego el director de Revista Paparazzi reafirmó sus palabras en «Intrusos en el espectáculo» y pidió a las autoridades que enfoquen su búsqueda en las personas que le daban la droga a la modelo en lugar de buscar a quién vendió las fotografías.

La última tapa de Diario Clarín cuenta con las fotos de la muerte de Jazmin de Grazia. Dichas impactantes imágenes fueron filtradas de la investigación que se está realizando sobre el fallecimiento de la modelo, quien fue encontrada sin vida en la bañera de su departamento por su novio que escasos minutos antes había recibido un desesperador llamado telefónico.

Las fotos de Jazmin muerta en Crónica generaron una gran polémica por lo cual Mauro Viale se comunicó telefónicamente con Luis Ventura, quien reveló que le ofrecieron un total de 50 imágenes a Jorge Rial pero él decidió rechazarlas por considerar que la publicación de las mismas no aportaban nada periodístico.

Luego de su charla en el programa «Mauro Viale 360» de América TV, el periodista rectificó sus declaraciones en «Intrusos».

«Investiguen quién le daba la droga a Jazmín. Lo sabemos nosotros, lo saben ellos», dijo el periodista de espectáculos por lo cual Rial se vio en la obligación de aclarar: «Yo personalmente no lo sé».

Cabe señalar que, sin puntualizar en la muerte de Jazmin de Gracia, Luis Ventura también dejó entrever que muchas productoras y representantes prefieren drogar a los artistas para poderlos manejar mucho mejor y para que tengan resistencia para asistir a una mayor cantidad de eventos.