GH 2012: Tomasito Süller dice que Florencia González es odiada

Tomasito Suller dice que Florencia Gonzalez es odiada por los fanaticos de Gran Hermano 2012.

Extremista

Anoche, Mariano Peluffo condujo el debate de Tomasito Süller, el último expulsado de la casa de «GH2012«. A lo largo de la charla con el conductor del reality show de Telefe, el hijo «adoptivo» de Guido Süller habló sobre su pelea con Florencia González, a quien dice no haberle dijo «asesina» mientras cantaba una canción de Charly García. Además, el ex hermanito cordobés resaltó que los televidentes de «Gran Hermano 2012» odian a la uruguaya.

«Yo no soy desagradable. La asquerosa es ella que trajo ese tema a la casa», comentó Tomasito Süller apenas los panelistas del debate de «GH 2012» le preguntaron sobre su polémica interpretación del tema «Asesíname» de Charly García, la cual él asegura no haber realizado contra Florencia González.

«Ella se buscó que en la calle todos los días diga ‘Asesina volvé a tu país’. Ella se metió a un reality en el que no importa si fue modelo sino en el que la basura sale a la luz y su basura es haber estado involucrado en eso», dijo el joven oriundo de la Provincia de Córdoba.

Un dato a tener en cuenta es que, obviamente, ninguno de los panelistas del debate de «Gran Hermano 2012» le ha creído a Tomasito Süller que no haya cantado dicha canción para molestar a Florencia González. Esto lo llevó a enfrentarse con Gastón Trezeguet y con Luli Fernández en el programa de anoche que condujo Mariano Peluffo en vivo por Telefe.

Por otro lado, a pesar de los videos, el ahora ex concursante del reality show señaló que jamás dijo «Veo gente muerta« a la uruguaya.