Denise Dumas embarazada

En Este es el Show, Denise Dumas anunció que está embarazada, y espera su cuarto hijo con Martin Campi.

Extremista

El día de hoy en «Este es el Show«, Denise Dumas anunció la feliz noticia de que estaba nuevamente embarazada. Este será el cuarto hijo de la modelo y conductora, y el segundo que tendrá con su actual pareja Martín Campi. Varios de sus compañeros se enteraron de su estado el día martes, cuando debió retirarse del programa porque tuvo una pérdida, por la que debió permanecer 3 días en reposo.

El martes, Denise Dumas debió salir corriendo de «Este es el Show«, haciendo pasar un mal momento a José María Listorti y el resto de sus colegas.

Ese día, se enteraron que Denise estaba embarazada, pero se alarmaron al saber que se había retirado porque tenía pérdidas.

Sin embargo, esta tarde, Denise Dumas aclaró que tanto ella como su bebé están en perfecto estado. La modelo mostró su pancita, la cual a pesar de llevar poco tiempo de gestación, ya se está haciendo notar.

Denise Dumas comentó que la idea de ella era sorprender a sus compañeros anunciando la noticia de su embarazo, y se lamentó que por el inesperado evento se hayan preocupado tanto. Por otro lado, le recordó a la producción que ella suele engordar mucho durante la gestación, y bromeó con que tiene miedo de que no la reconozcan.

Según los estudios, Denise Dumas se encuentra entrando en su tercer mes de embarazo, y la fecha estipulada para el nacimiento de su cuarto hijo es el 3 de septiembre de 2012.

Recordemos que Denise Dumas ya es madre de tres niños: Isabella y Santino Barceló, fruto de su relación con Germán Barceló, y de Emma Campilongo, con su actual marido Martín «Campi» Campilongo, con quien se casó en 2006.