El programa «Vidas Robadas» fue reconocido por la Cámara de Diputados

Vidas Robadas, la telenovela producida por Telefe Contenidos que se emite de martes a viernes a las 22:30 por el canal de las pelotas, fue declarada programa de interés general por la Cámara de Diputados de la Nación. El proyecto presentado por la diputada Fernanda Gil Lozano destaca el gran aporte que esta ficción hace […]

Extremista

Vidas Robadas, la telenovela producida por Telefe Contenidos que se emite de martes a viernes a las 22:30 por el canal de las pelotas, fue declarada programa de interés general por la Cámara de Diputados de la Nación. El proyecto presentado por la diputada Fernanda Gil Lozano destaca el gran aporte que esta ficción hace a la difusión de los valores humanos, como son la libertad y la identidad.

Dado que la televisión se encuentra en lo más alto de la cadena de difusión cultural de nuestro país y el impacto que genera en todos los ciudadanos, la Cámara de Diputados siente que Vidas Robadas se encuentra educando y transmitiendo importantes valores a todos los argentinos.

La distinción de la ficción creada por Claudio Villarruel (Director Artístico) y Bernarda Llorente (Subdirectora Artística) cuyo eje principal tiene la trata de personas, fue promovida por la Comisión de Cultura que integran Jorge Coscia, Lidia Satragno, Delia Bisutti, Patricia Bullrich, Norma Morandini y Claudio Morgado, entre otros legisladores.

No hay duda que esta es otra de las muestras de la importancia que tiene la televisión al momento de transmitir un mensaje.

Ver noticias de Vidas Robadas