Página Oficial de Diario Crónica – www.Cronica.com.ar

10 de febrero de 2012, 4:04pm | Por Ramiro |
Diario Cronica

Pagina Oficial de Diario Cronica (www.Cronica.com.ar). En la misma se pueden encontrar todas las secciones de la edicion impresa.

El día de hoy, las impactantes fotos de Jazmín de Grazia muerta en la tapa de la edición impresa del periódico hicieron que la Página Oficial de Diario Crónica (www.Cronica.com.ar) se transforme en el sitio de Internet más visitado de la fecha. Obviamente, la gran demanda que está teniendo el portal de noticias produjeron que esté temporalmente fuera de servicio, llevando, hasta el momento, varias horas offline.

En la página de Crónica se pueden encontrar todas las noticias que diariamente son publicadas en la edición impresa del diario e información de último momento. Al igual que los portales de otros periódicos, este sitio web brinda la posibilidad de participar mediante comentarios, lo cual permite una interactividad por parte de los lectores.

Debido al gran revuelo que ha ocurrido en toda la República Argentina por la tapa con las fotos de Jazmín de Grazia muerta en el baño de su departamento, un gran número de personas está tratando de ingresar al sitio oficial del diario. Además de querer ver las polémicas imágenes de la modelo, los usuarios desean hacer uso de los comentarios para expresar sus opiniones respecto a si se deberían o no haber publicado las mismas.

En el sitio también se pueden encontrar vías de contacto con Crónica, las cuales son utilizadas por los seguidores del periódico argentino para enviar noticias. Aparte de las direcciones de correo electrónico y de los teléfonos, hoy en día es posible escribir a los periodistas que forman parte del grupo de trabajo del diario por medio de Facebook y Twitter.

Cabe señalar que en la página del Diario Crónica (www.Cronica.com.ar) se pueden encontrar todas las secciones de la edición impresa. Una de las más visitas es La Pavada, dónde se encuentran las noticias más disparatadas.


6 comentarios

  1. axel

    yo soy ermelinda ,tengo 85 años,soy viuda,y hace 5 años vivia en v,como yo no queria estar sola y mi ahijado alquilaba decidi ayudarlo,le propuse vender mi casa y comprar otra mas grande donde ibamos a vivir,el su mujer y sus dos hijos.firmando un documento que cuando yo falleciera la casa seria de el.siendo yo analfabeta me hicieron firmar un documento en lo cual yo le regalaba la casa porque era mi ahijado,me dejaron en la calle sin nada.hoy estoy viviendo gracias al intendente de s.. que se hacen cargo de una parte del alquiler,medicamentos y alimentos que necesito,antes de morirme quiero que se haga justicia,este es el nombre del sinverguénza que me estafo,padre de familia,que ejemplo le puede dar a sus hijos:claudio

  2. sandra

    El miércoles de la semana pasada hubo una nueva victima de violencia de género se llamaba Leonor su marido la prendió fuego y luego de agonizar 1 día murió y su pareja también,la noticia no salió en ningún medio,la jefa de la comisaría de la mujer de S dió la orden al personal que no se difunda .No debemos permitir esto,se tiene que saber para crear conciencia sobre el tema!

  3. gloria

    en la fecha sabiendo que tenia un saldo de 1.284,57 pesos de mi jubilacion aun sin retirar,me diriji a lasucursal 33 del banco ciudad y me encontre con que en los ultimos movimientos figuran como debitados de alguna otra sucursal 1,000.pesos es decir que yo habria retirado 1,000 de la sucursal 33 y 1,000 de otra sucursal cosa que me es imposible ya que los jubilados sin autorizacion previa no podemos retirar mas que 1.000 pesos diarios y yo en ningun momento necesite retirar los 2.000 pesos que sew me debitan CON IGUAL FECHA 10-12-2012.es decir me estan robando 1.000.-pesos.les pido vuestra solidaridad pues de este modo no llego a solventar los impuestos que me llegan.aun cuando mas no sea que leer esto y darlo a conocer les quedo muy agradecida.

  4. marisa

    necesito una la edicion del dia 20 de junio del 2010. x favor…es urgente,,!!

  5. hector

    necesito ayuda me fui de mi casa hace 9 meses me mandaban sicarios tengo tres denuncias y suficientes pruebas y archivaron todo ahora le jakean el cel a mi ex y la siguen el viernes trate de coimero a un secretario necesito atuda por favor si me contestan doy un cel

  6. Calamardo

    Estimados periodistas o editores del periódico en su versión digital. Sugiero, si es posible, encabezar los títulos con el nombre del lugar y país en donde estas se desarrollaron. En algunos casos están situadas en un lugar llamado “Mundo”. La globalización todavía no ha eliminado los países. (o quizás ya ocurrió y estoy desinformado), Un abrazo.

Deja un comentario