Supuesta carta de Paula Chaves a Jazmin de Grazia en Facebook

Supuesta carta de Paula Chaves a Jazmin de Grazia en Facebook. La modelo desmintió haberla escrito.

Extremista

En los últimos días comenzaron a circular unas palabras que la novia de Pedro «Peter» Alfonso habría escrito en Facebook para despedirse de su amiga, quien murió el domingo pasado, 5 de Febrero de 2012, en su departamento. Si bien fue publicada en las páginas de Revista Pronto y hoy fue mostrada en «Intrusos en el Espectáculo«, dicha supuesta carta de Paula Chaves a Jazmin de Grazia sería falsa.

Jazmín de Gracia y Paula Chaves mantenían una estrecha relación de amistad, la cual comenzó cuando iniciaron sus carreras como modelo de la mano del reality show «Super M 20-02». Es por esta razón que la semifinalista de la pasada edición de «Bailando por un Sueño» sintió mucho su muerte.

Recordemos que, escasas horas después de darse a conocer la noticia de la muerte, la protagonista de «Despedida de soltero» compartió fotos de Jazmín de Grazia en las que se las podía ver disfrutando de buenos momentos juntas. Dichas imágenes fueron acompañadas de unas emotivas palabras que le dedicó a su amiga, quien utilizaba diariamente las redes sociales.

Supuesta carta de Paula a Jazmin en Facebook:

La más rebelde, desquiciada, la más frontal, la que cuando me tuvo que agarrar un día y dejarme llorando, lo hizo solamente para verme sonreír de nuevo… Loca como pocas, imposible olvidarme cuando nos fuimos a NY (Nueva York) y nos peleábamos cada media hora… Carácter fuerte y arrollador… Pero una amiga de fierro, que decía las cosas que dolían de la peor forma, pero yo sé que siempre lo hizo porque me amaba… Intenté ayudarla mil veces, ¡pero no me dejaba!

Hoy se fue… te amo, forra que te fuiste ahora. ¡Gracias por todos los momentos! Sé que querés que te despidamos con música electrónica y alcohol, voy a tratar de hacer todo lo posible para que eso pase, ¡por lo menos yo! ¡JAMÁS TE VOY A OLVIDAR! Y no te voy a poner descansá en paz, jajaja… ¡¡¡Así que rockeala arriba también, y cuidame!!! ¡Te amo amigaaaaaa!

Si bien dicha carta se encuentra siendo difundida en los medios de comunicación, en el Twitter Oficial de Paula Chaves se pudo leer el siguiente tweet: «@Tartu_ cuando hable yo con vos para q me cites en la tapa de tu revista c algo q yo jamás dije? Respeto tartu,hay flia y gente sufre sabes?». En el mismo, la modelo desmentiría haber escrito dichas palabras.