Fotos de Jazmin de Grazia muerta: Nilda Garré busca responsables

10 de febrero de 2012, 3:19pm | Por Graciela

Nilda Garre aseguró en su Twitter que los responsables de las fotos de Jazmin de Grazia muerta en Diario Cronica serán castigados.

El día de hoy, el Diario Crónica publicó en su tapa una foto de Jazmin de Grazia  muerta, y un plato con cocaína y un canuto para aspirarla, y en su interior más polémicas fotos. El repudio en Twitter fue instantáneo, involucrando inclusive a Nilda Garré, Ministra de Seguridad de la República Argentina quien aseguró en su perfil que sancionarán severamente a los funcionarios responsables de que estas fotos llegaran a la prensa.

“Vamos a sancionar con el máximo de severidad a los funcionarios que hayan faltado a sus deberes al entregar a la prensa fotografías violentando los procedimientos judiciales, el derecho a la intimidad de la persona y de los familiares de la joven fallecida” escribió Nilda Garré en su Twitter Oficial hace un par de horas.

La Ministra de Seguridad de la República Argentina se mostró muy molesta por las fotos de Jazmín de Grazia muerta publicadas en Diario Crónica, dado que las mismas eran provendrían por parte de los agentes y peritos que estuvieron en la escena.

Según trascendió, se habrían vendido 50 fotos por un valor de $20.000 o más, y las mismas no habrían sido tomadas por un teléfono celular, sino que por las cámaras de los peritos que se presentaron en el departamento de Jazmin de Grazia el día en el que falleció.

3 opiniones de “Fotos de Jazmin de Grazia muerta: Nilda Garré busca responsables

  1. Alicia

    La minista Garré está muy preocupada por sancionar al responsable de las fotos. Se preocupará también de sancionar a quienes teniendo la responsabilidad de velar por nuestra seguridad, permiten que se ataque a piedrazos a los que circulan por la autopista Bs.As.-Laplata a la altura de Dock Sud?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *