#latapadecronica en Twitter por fotos de Jazmin de Grazia muerta

#latapadecronica y #tapadecronica son TT en Twitter por las fotos de Jazmin de Grazia muerta en Diario Cronica.

Extremista

El día de hoy, el Diario Crónica publicó en su tapa una foto de Jazmín de Grazia muerta en el baño de su departamento, y en sus páginas, algunas de las 50 imágenes tomadas por un agente con su teléfono celular. Rápidamente, el periódico comenzó a ser criticado duramente por los usuarios de la red social Twitter, convirtiendo en Trending Topic el hashtag #LaTapaDeCronica y #TapaDeCronica en Argentina.

El 5 de febrero de 2012, a los 27 años de edad, Jazmín de Grazia falleció al ahogarse en su bañadera, trascendiendo que antes de morir había llamado a su novio, quien se presentó de inmediato junto con un cerrajero y el encargado del edificio. También habían informado que en su domicilio se habían encontrado drogas y varios tipos de pastillas.

El día de hoy, el Diario Crónica publicó en su tapa una foto de Jazmín de Grazia muerta en el piso de su baño, y una imagen del plato con cocaína, una tarjeta de crédito y una birome utilizado como canuto.

Dentro de las páginas del Diario Crónica, hay más fotos de Jazmín de Grazia muerta, las cuales son unas pocos de las 50 que fueron ofrecidas a otros medios y terminaron en la redacción de Crónica.

Cabe señalar Luis Ventura también recibió la oferta de estas 50 fotos a un valor de $20.000 para publicarlas en Paparazzi o mostrarlas en Intrusos, pero él y Jorge Rial decidieron no comprarlas por considerar que era un material que no debía salir a la luz.

Tendencia en Twitter por la foto de Jazmín de Grazia muerta en Diario Crónica: