Tapa de Crónica con fotos de Jazmin de Grazia muerta en el baño

10 de febrero de 2012, 1:43pm | Por Jorge

Tapa de Cronica con fotos de Jazmin de Grazia muerta en el baño. Las imagenes muestran el cadaver de la modelo.

El día de hoy, viernes 10 de Febrero de 2012, se desató una gran polémica por la filtración de unas sorprendentes e impactantes imágenes en la portada de uno de los periódicos más importantes de nuestro país. La tapa del Diario Crónica con fotos de Jazmin de Grazia muerta en el baño no sólo generó un gran revuelo en Argentina sino que también en el exterior, ya que la misma fue publicada por sitios de noticias de Paraguay, Chile y Perú, entre otros.

Jazmín de Grazia murió el domingo 5 de Febrero de 2012. Luego de que se confirmara su muerte con una de las placas rojas de Crónica TV, han comenzado a circular una gran cantidad de versiones respecto a las causas de su fallecimiento, el cual tiempo más tarde se confirmó que fue causado por congestión y edema pulmonar y asfixia por inmersión.

A los pocos minutos de confirmarse su muerte, Marcelo Polino reveló en “Ponele la Firma” que una fuerte versión indicaba que el cuerpo de la joven modelo se encontraba en su baño junto al capuchón de una lapicera con un polvo blanco.

Inesperadamente, la tapa de Crónica de hoy contó con una foto de Jazmín muerta y una de la droga que se encontraba en el baño. Dichas fotografías fueron tomadas por los peritos de la Policía Federal y posteriormente vendidas a la redacción de la publicación.

Cabe señalar que Jorge Rial reveló hace instantes en “Intrusos” que se sacaron un total de 50 fotos de Jazmín de Grazia muerta junto a la bañera de su departamento, las cuales se especuló con que se hayan tomado con un teléfono cecular pero la calidad de las msimas muestra que se hizo con una cámara profesional. Además, el conductor de América TV reveló que le habían ofrecido dichas imágenes pero no las compró. “A mi personalmente me conmovieron las fotos. No sé si era necesario, más que nada por la familia de ella. los diarios publican fotos de muertos todo el tiempo pero este caso es especial”, comentó el periodista y pidió que se investigue quién le vendía droga a la modelo.

2 opiniones de “Tapa de Crónica con fotos de Jazmin de Grazia muerta en el baño

  1. Carlos Alberto

    Esta muy bien que las publiquen, para que quienes se drogan o toman pastillas antidepresivas o para dormir, tomen conciencia de los riesgos que asumen no solo por la droga en si, si no tambien que bajo esos efectos sus cuerpos pierden las autodefensas naturales, por lo que no pueden conducir ni sumergirse en agua, pues se dormiran de golpe y casi sin darse cuenta chocando o ahogandose sin defensa alguna, que la muerte de Jazmin no sea en vano y sirva para prevenir a otros.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *