Fotos de Jazmin de Grazia muerta en el Diario Crónica

10 de febrero de 2012, 12:17pm | Por Extremista

Fotos de Jazmin de Grazia en el Diario Cronica provocan polémicas en las redes sociales.

El domingo 5 de febrero, Jazmín de Grazia fue hallada muerta en su domicilio, donde habría sido encontrada por su novio que ingresó al departamento con la ayuda de un cerrajero y el encargado del edificio. El día de hoy, el Diario Crónica publicó fotos exclusivas de la modelo sin vida en el baño y tapada por una toalla blanca, lo cual generó gran polémica y repudio en las redes sociales como Twitter.

Cuando la Revista Caras publicó una foto de Luis Alberto Spinetta convaleciente a causa del cáncer de pulmón que le afectaba, rápidamente comenzaron las quejas en las redes sociales. Ahora la historia se repite, pero con el diario Crónica.

El día de hoy, el Diario Crónica publicó en su tapa una foto de Jazmín de Grazia muerta, tirada desnuda en el piso de su baño, con una pierna sobre la bañadera y tapada con una toalla blanca. Además, se muestra agrandado un plato en el que había cocaína y un canuto para aspirar la droga.

El diario Crónica titula en su tapa la nota como “Pobre Jazmín, así la encontraron muerta” e  informa “Crónica accedió a imágenes impactantes de la modelo en el baño de su departamente. Había consumido un coctel de drogas, pastillas y alcohol. El último mensaje a su novio en el espejo con lápiz labial”. Por su parte, sobre la foto de la droga dice “La cocaína, la birome y la tarjeta de crédito en el plato”.

Las fotos exclusivas en el Diario Crónica han causado gran repudio en la gente, que indignada, no para de criticar la publicación de este material.

4 opiniones de “Fotos de Jazmin de Grazia muerta en el Diario Crónica

  1. Analia

    Ojos ávidos de morbo! Necesitan ver y mostrar esas fotos para ayudar a la gente adicta a recapacitar? Un enfermo o potencial adicto no se va recuperar por ver una foto. Al contrario, se va a drogar más porque inconcientemente una persona así quiere morir, evadirse de la realidad. Si el fin de mostrar las fotos es “pedagógico” creo que basta contar las causas y los efectos con palabras. Acaso no piensan en el dolor de la familia al ver esas fotos publicadas? No les importa, no? Bueno, nadie está exento de tener a un familiar con esa enfermedad. Hay que ponerse en lugar del otro y ser más respetuoso.

    Responder
  2. romi

    Hablan mucho de las fotos, critican pero en definitiva nadie las muestra… y nos engañan con el titulo!

    Responder
  3. aol

    Es un ejemplo a mostrar de lo que produce el consumo de las drogas. el que no aprecia la vida termina asi!

    Responder
  4. Carlos Alberto

    Esta muy bien que las publiquen, para que quienes se drogan o toman pastillas antidepresivas o para dormir, tomen conciencia de los riesgos que asumen no solo por la droga en si, si no tambien que bajo esos efectos sus cuerpos pierden las autodefensas naturales, por lo que no pueden conducir ni sumergirse en agua, pues se dormiran de golpe y casi sin darse cuenta chocando o ahogandose sin defensa alguna, que la muerte de Jazmin no sea en vano y sirva para prevenir a otros.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *