GH 2012: Tomasito Süller ve gente muerta como en Sexto Sentido

En El Debate de GH 2012, Tomasito Suller aseguró que vio muchos espíritus en la Casa, y reafirmó que no agredió a Florencia González.

Extremista

Luego de abandonar el repechaje de Gran Hermano 2012, Tomasito Süller estuvo invitado en el Debate de Noche, en el cual aseguró que no tuvo ninguna intención en ofender a Florencia González al cantar «Asesíname» de Charly García, así como tampoco hizo referencia al accidente al decirle como en Sexto Sentido «Veo gente muerta» por detrás, y contó que esa frase la dijo porque en realidad siempre ve espíritus.

Antes de ser expulsado de GH 2012, Tomasito Süller protagonizó una gran pelea con Florencia González y Juan Cruz Castorani porque cantó «Asesíname» de Charly García, y consideraron que le estaba diciendo «Asesina» a la joven uruguaya que vivió un accidente automovilístico que provocó la muerte de una persona. Además, mediático dijo a sus espaldas «Veo gente muerta», frase inmortalizada en la película «Sexto Sentido», en la cual un niño veía espíritus a su alrededor.

La mayoría de la gente, no cree en que Tomasito Süller haya cantado «Asesíname» dentro de Gran Hermano 2012, y el panel de El Debate se lo hizo saber. Gastón Trezeguet le preguntó si también veía gente muerta como el niño de sexto sentido por haber dicho la frase pasando por detrás de Florencia González, el joven mediático dijo que sí, que veía apariciones por todos lados, y que en la casa más famosa de la Argentina había muchas.

Recordemos que en versiones anteriores, los participantes de Gran Hermano aseguraron sentir presencias. En GH 2011, Tamara Casasola estaba aterrada porque vio una cara en una pared, y también los hermanitos dejaban una silla cerca de la puerta de salida porque aseguraban que estaba el espíritu de una niña.