Nueva camiseta de Newell’s Old Boys 2012

El Club Newells Old Boys presentó su nueva remera de Topper a días de debutar en el Torneo Clausura 2012 de Argentina.

Extremista

Este sábado 11 de febrero de 2012, Newell’s Old Boys debuta en el Torneo Clausura 2012 enfrentándose contra Estudiantes en el Estadio Ciudad de la Plata. De cara al campeonato argentino, el club rosarino presentó su nueva camiseta, la cual fue producida por la empresa de indumentaria deportiva Topper. Del evento participaron Guillermo Lorente, el Tata Martino y jugadores del equipo entre otros.


Frende y dorso de la camiseta de Newell’s Old Boys 2012.

A pocos días de debutar en el Torneo Clausura 2012 contra Estudiantes de la Plata, Newell’s Old Boys presentó su nueva camiseta en el Hotel Ros Tower Spa & Convention Center de la Ciudad de Rosario, Argentina. En el evento participaron personalidades del club, directivos de Topper, empresa que confeccionó la camiseta, y periodistas.

Las camisetas de titular y suplente de Newell’s Old Boys están a cargo de Topper desde el año 2005, y para la temporada 2012 presentaron un nuevo modelo anatómico y moderno.

Mientras que la camiseta titular de Newell’s Old Boys presenta su clásico color rojo y negro, la camiseta suplente es blanca con detalles en negro y rojo en el pecho.