Luis Alberto Spinetta homenajeado en Este es el Show

Luis Alberto Spinetta fue homenajeado en Este es el Show, programa producido por Ideas del Sur para Canal Trece.

Extremista

El día de hoy, tal como había ocurrido ayer en el debate de noche de «Gran Hermano 2012», el ciclo diario producido por Ideas del Sur que cuenta con la conducción de José María Listorti y Denise Dumas, por la pantalla de Canal Trece, le rindió homenaje a Luis Alberto Spinetta. De esta manera, «Este es el Show» recordó al artista que murió a sus 62 años de edad luego de haber sufrido cáncer pulmonar.

Luis Alberto Spinetta ha sido homenajeado en la mayoría de los programas de televisión de nuestro país. Incluso fue recordado en los ciclos televisivos que no se encuentran relacionados con el mundo del espectáculo ni con las noticias de actualidad.

Luego de realizar un recorrido por todo lo que ha ocurrido entre los participantes de «Soñando por Bailar 2», José María Listorti dedicó unas palabras al fallecido artista y se despidió con su música y con su imagen.

Recordemos que la muerte de Spinetta impactó en las redes sociales, las cuales se encuentran muy relacionadas con los reality shows. Es por esta razón que es de entender que «Gran Hermano 2012» y «Este es el Show» hayan dedicado un tiempo para recordar al cantante, quien, de la mano de su talento artístico, se ha transformado en un ícono del rock nacional.