GH 2012: Víctor y Alex hacen una broma con una puerta rota

Victor Scarpello y Alex Reigenborn hacieron una broma con una puerta que se rompió en Gran Hermano 2012.

Extremista

Esta tarde, Mariano Peluffo mostró un video con una nota en la cual se pudo ver una broma que los miembros del grupo de Los Montenegros le jugaron al resto de los participantes de «Gran Hermano 2012«. Aprovechando que el fuerte viento rompió una puerta de vidrio de la casa más famosa del país, Alex Reigenborn y Víctor Scarpello simularon una pelea, la cual preocupó enormemente a las chicas que intentaron ponerle un punto final a la riña.

Víctor Scarpello y Alex Reigenborn tomaron la determinación de jugarle una nueva broma pesada a sus compañeras de «GH 2012». Los chicos simularon haber mantenido una pelea que tuvo como resultado la rotura de una de las puertas de la casa, la cual se había roto con la potencia del viento.

Con el fin de contribuir a la broma, Jorge Apas se tiró sobre sus compañeros haciendo que los quería separar y sus gritos fueron justamente los que llamaron la atención de las chicas.

Tras enterarse que todo había sido una broma, algunas de las participantes del reality show no se tomaron esto con una sonrisa y no dudaron en enfrentar a los chicos. Este fue el caso de Victoria Irouleguy que salió al cruce con el chaqueño, a quien le quiso hacer creer que se habían dado cuenta que era un chiste.

Recordemos que casi todas las bromas que realiza Victor Scarpello dentro de «GH2012» no terminan muy bien. Un ejemplo de ello fue cuando Noelia Ríos terminó llorando porque la quiso hacer creer que era gay.