Madonna en Barcelona

El recital de Madonna en Barcelona será ofrecido en el Palau Sant Jordi. Las entradas estarán a la venta por LiveNation.

Extremista

Mientras su nuevo corte de difusión «Give me all your luvin'» suena en las radios de todo el mundo, la Reina del Pop ha confirmado una nueva gira mundial, la cual se espera que llegue a fin de año al Estadio Único Ciudad de La Plata. Si bien, por el momento, no se ha confirmado su visita a argentina, ya se anunció un concierto en España. Las entradas para Madonna en Barcelona se podrán a la venta mediante el sitio web www.LiveNation.es.

La intérprete de «Material Girl» ha confirmado un nuevo tour, el cual se espera que la lleve a visitar todos los contenientes. Dicha gira comenzará el 29 de mayo de 2012 en Tel Aviv, tres días después del lanzamiento del disco «MDNA», y desembarcará en suelo catalán el 20 de junio, fecha en la cual se presentará en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

A lo largo de este tour, la diva presentará sus nuevos temas y no dejará de realizar un recorrido por sus grandes éxitos, esos mismos que la han llevado a transformarse en una de las cantantes más reconocidas del mundo entero.

Los precios de las entradas para Madonna en Barcelona van desde los 40 a los 175 pesos. El recital contará con diferentes tickets, entre los cuales se incluirán algunos beneficios como por ejemplo el ingreso anticipado a la sala.

Cabe señalar que se realizará una preventa exclusiva de Live Nation que comenzará el martes 14 de Febrero, a las 10 horas (horario español), y finalizará el miércoles 15, a las 15 horas.

Video «Give me all your luvin'» de Madonna:

Recordemos que, como Extremista.com informó, ha trascendido que una importante productora brasileña estaría negociando para que se puedan disfrutar de tres recitales de Madonna en Argentina 2012. Dichos shows serían ofrecidos por la blonda en el Estadio Único Ciudad de La Plata, uno de los recintos más importantes de nuestro país.