GH 2012: votar por Nazareno, Noelia y Fernanda en el Repechaje

Repechaje de Gran Hermano 2012: para votar por Noelia Rios, Nazareno Bellini o Fernanda Pacheco hay que enviar un SMS al 11111 con la opción correspondiente.

Extremista

En la gala de nominaciones de Gran Hermano 2012 que tuvo lugar el día de ayer, Mariano Peluffo dio a conocer como votar por el participante del Reality Show que querés que reingrese en el repechaje luego de que Tomasito Süller abandonara esta nueva oportunidad de regresar al juego. Los hermanitos que compiten por salir de la casa de al lado y volver a la casa mayor son Nazareno Bellini, Noelia Ríos y Fernanda Pacheco.

Gran Hermano dispuso que aquellos participantes que fueron expulsados por el público (lo cual excluye a los que abandonaron por su voluntad GH 2012) y aun no hayan pasado por la casa de al lado, tendrían la posibilidad de participar del repechaje y volver al Reality Show.

Los participantes que se aceptaron participar del Repechaje fueron Noelia Ríos, Nazareno Bellini, Fernanda Pacheco y Tomasito Süller, pero este último decidió abandonarlo el día de ayer, cuando se dio a conocer como votar para que uno de ellos reingresen a Gran Hermano 2012.

Para votar por quién querés que gane el repechaje de Gran Hermano 2012 y vuelva al Reality Show hay que enviar un SMS al 11111 con la opción adecuada:

Recordemos que al contrario que para la expulsión, para el repechaje el voto es positivo, por lo que se está votando por quién querés que reingrese a Gran Hermano 2012.