Fotos de Evangelina Anderson y Wanda Nara en Paparazzi

Finalmente el pasado jueves se largó «Patinando por un Sueño» por la pantalla de Canal 13, en dos días vimos a las 21 famosos con sus soñadores desplazándose por la gran pista de hielo de ShowMatch como si fueras todas unas profesionales. La Revista Paparazzi hizo una producción fotográfica con algunas de las participantes para […]

Extremista

Finalmente el pasado jueves se largó «Patinando por un Sueño» por la pantalla de Canal 13, en dos días vimos a las 21 famosos con sus soñadores desplazándose por la gran pista de hielo de ShowMatch como si fueras todas unas profesionales. La Revista Paparazzi hizo una producción fotográfica con algunas de las participantes para su último número y, como diría Mario Pergolini, podemos ver a 3 hermosas chichis en su tapa número 300. En la tapa podemos ver a Claudia Albertario, Wanda Nara y Evangelina Anderson.

En la nota, Wanda Nara le contó a Paparazzi que la peor patinada de su vida fue cuando llamó al colegio y dijo que había una amenaza de bomba, todo esto lo hizo para no sacarse un uno en una prueba. Wanda también contó que para romper el hielo con un chico que le gusta ella le pide el celular con la excusa de que tiene que anotar un número de teléfono y que derrite el hielo con su cola, afirma que no tiene competencia con eso. Wanda asegura que si no es una de tras tres primeras eliminadas, será una de las tres finalistas de Patinando por un Sueño.

Por otro lado, Evangelina Anderson dice que para romper el hielo con un chico que le gusta solo tiene que mirarlo y sonreír. En cambio, para que un chico rompa el hielo con ella él tiene que decir algo divertido. Evangelina dice que derrite el hielo cuando tiene el control de la situación. Ella siente que puede ganar el concurso ya que se preparó muy bien con su soñador.

Claudia Albertario afierma que no hay nada mejor para romper el hielo que una botella de vino. La peor patinada de esta participante fue a los 8 años cuando se escapó de su casa con una amiga pero después de ir dos estaciones de tren le dio miedo y volvió. Claudia dice que cuando baila derrite el hielo y dice que arma un buen equipo con su patinador por lo que esta segura que llegará a la final del programa.

Para ver las fotos de Evangelina Anderson y Wanda Nara en Revista Paparazzi ingresa AQUÍ.

Comprar patines