Lady Gaga revive a Joe Calderon en su nuevo video

En su nuevo video, Lady Gaga traerá de regreso a Jo Calderone, su alter ego masculino.

Extremista

El nuevo video de Lady Gaga vendrá con la participación de su alter ego masculino Jo Calderone, el cual fue presentado por la cantante neoyorkina en 2010 cuando aun corrían rumores de que era hermafrodita y tenía una pequeña extremidad peneana. En las últimas fotos se puede ver a este «personaje», de aspecto desprolijo, pelo negro corto y casi siempre fumando, en ropa interior agarrando su bulto y mostrando el bello su axila.

El nuevo video de Lady Gaga será la última entrega de la serie «You and I», el cual anteriormente mostró a la cantante como una sirena.

En las últimas fotos de Jo Calderon se lo puede ver amenazante, remera blanca y un blazer negro. En una de ellas, Lady Gaga levanta la camiseta, mostrando como comprime su pecho para dar la ilusión de un torso masculino. La imagen más provocativa de la sesión fotográfica es la que gaga deja bajar sus pantalones y agarra su entrepierna.

Recordemos que Lady Gaga presentó a Jo Calderon en 2010 cuando posó para el número de septiembre de la revista Vogue Hommes Japan, y reapareció cuando cantó el tema «Yöu and I» en los MTV Video Music Awars en agosto de 2011.

1 comentario en “Lady Gaga revive a Joe Calderon en su nuevo video”

Los comentarios están cerrados.