Fotos de Luciana Salazar y Alejandro Dolina en Paparazzi

14 de Agosto de 2007, 10:32pm | Por Jorge

Luciana Salazar es una de las chicas más buscas en este blog y fue parte del número 300 de la Revista Paparazzi. Luli hizo una producción fotográfica con Alejandro Dolina, luego de sacarse las fotos se sentaron en una mesa para tomar un café y conversar. Ellos nunca se habían cruzado pero no faltaron elogios de uno para el otro, “Estas fotos serán motivo de orgullo con los muchachos del barrio” dijo Dolina y Luciana le respondió “El orgullo va a ser mío”.

Luli Salazar y Alejandro coincidieron con que es muy difícil entablar una relación en el medio en el que se mueven ya que no saben si las personas se acercan por interés o por fama. Ella le contó a su compañero de café que le gustan las relaciones formales pero es muy complicado tenerlas por que todo el tiempo le están inventando romances y eso es algo que los hombres no se lo bancan.

Los dos dijeron ser feministas pero ella confesó tener un lado machista y además coincidieron diciendo que les gustan los celos que positivos que aportan algo a la pareja.

Al momento de hablar sobre la infidelidad, Luciana Salazar dijo que nadie se salva ni de la muerte ni de los cuernos por lo que le gusta tener un acuerdo con sus parejas para que si en algún momento uno de los dos quiere hacer algo le gusta hablarlo y que se haga sin que nadie se entere sobre ello. Por otro lado Alejandro Dolina dijo que hay algo que es seguro y es que la infidelidad es algo en lo que se reincide.

Fotos de Luciana Salazar y Alejandro Dolina en Revista Paparazzi:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *