Tomasito Süller dejó el repechaje de Gran Hermano 2012

Tomasito Suller dejó el repechaje de Gran Hermano 2012, el cual será definido entre Noelia Rios, Nazareno Bellini y Fernanda Pacheco.

Extremista

Hace instantes, luego de haberle informado que las votaciones comenzarán esta noche, Mariano Peluffo le ha preguntado al hermanito más mediático de «GH2012» si desea seguir en carrera o no para reingresar a la casa más famosa del país. Para sorpresa de todos los que pensaban que estaba realizando una puesta en escena con el fin de llamar la atención, Tomasito Süller dejó el repechaje de «Gran Hermano 2012«.

Tomasito Süller ha sufrido una crisis en las últimas horas, lo cual lo ha llevado a tomar la determinación de querer dejar «GH 2012». El hijo adoptivo de Guido Suller tomó esta decisión durante la tarde, por lo cual hizo su valija y se dirigió a la puerta para que lo dejen salir pero los productores lo dejaron unas horas más dentro de la Casa de Al Lado para que reflexione.

Lejos de cambiar de opinión, tras enterarse de que la votación para el repechaje aún no había comenzado, el cordobés agarró su valija y salió del juego abonando su gran sueño de estar en la final de «GH2012».

Un dato a tener en cuenta es que lo que más molestaba al concursante era estar en un estado de incertidumbre respecto a su permanencia en el reality show.

Por otro lado, Mariano Peluffo acaba de informar la forma en la cual se podrá votar en el repechaje de Gran Hermano 2012. Con la salida de Tomasito Süller, los ex concursantes que tienen chances de reingresar al juego son Nazareno Bellini (opción 1), Noelia Ríos (opción 2) y Fernanda Pacheco (opción 3).