Gran Hermano 2012 rindió homenaje a Luis Alberto Spinetta

Con la conducción de Mariano Peluffo, Gran Hermano 2012 rindió homenaje a Luis Alberto Spinetta.

Extremista

El día de hoy, mientras Mariano Peluffo conducía el debate de tarde de «GH2012» se dio a conocer la noticia de la muerte de Luis Alberto Spinetta. Si bien el fallecimiento del artista no se encuentra relacionado con el reality show de Telefe, los seguidores les ciclo exigieron vía Twitter que este tema sea tratado en el programa por lo cual los productores tomaron la determinación de rendirle un pequeño homenaje colocando una foto suya y un tema en el final de la edición nocturna de «Gran Hermano 2012«.

Gran Hermano 2012 le rindió un homenaje a Luis Alberto Spinetta en el debate de esta noche, el cual palpitaba la gala de nominación que acaba de comenzar en vivo y en directo por Telefe. De esta manera, el reality show conducido por Mariano Peluffo recordó al músico argentino que se transformó en un ícono de la música nacional.

Como extremista.com informó, Spinetta falleció hoy, miércoles 8 de Febrero de 2012, a los 62 años de edad. El artista padecía de cáncer de pulmón, una enfermedad que dio a conocer en diciembre del año pasado por medio del Twitter de su hijo Dante.

Recordemos apenas se dio a conocer la noticia de su muerte, el artista fue homenajeado en las redes sociales por todos sus seguidores. Mientras en Twitter el hashtag #ChauFlaco se convirtió en el más escrito por los cibernautas argentinos, en Facebook sus videos musicales no dejaron de sonar de la mano de YouTube.