Dante Spinetta recordó a Luis Alberto Spinetta en Twitter

Tras la muerte de Luis Alberto Spinetta, Dante Spinetta usó su Twitter Oficial para enviar un mensaje a su padre.

Extremista

El día de hoy, miércoles 8 de Febrero de 2012, se dio a conocer la triste noticia de que murió Luis Alberto Spinetta a sus 62 años de edad. Pocas horas después de su muerte, en el Twitter oficial de Dante Spinetta se pudo leer un mensaje que escribió su hijo recordándolo. Además, en dicha red social también se pudieron leer comentarios de Catarina, Valentino y Vera Spinetta, las otras dos hijas del músico que se convirtió en un ícono del rock nacional.

«Te amo por siempre Papá», escribió Dante Spinetta escasos minutos después de que se diera a conocer la triste noticia de que murió Luis Alberto Spinetta, quien sufría de cáncer pulmonar.

Por otro lado, Vera Spientta también utilizó dicha red social para recordar a su padre: «Así mi corazón te añorará. Te amo Papá». Además, en este sitio también se pudieron leer mensajes de Catarina, «‘No habrá un destino incierto, ni habrá distancia que pueda alejarme de ti…’ Amor eterno a mi Padre», y de Valentino, «Te amo papá, siempre vas a estar en mi alma y en mi corazón».

Recordemos que el twitter de Dante fue el que utilizó el intérprete de «Seguir Viviendo Sin Tu Amor» para publicar una carta con la cual informó su enfermedad para esclarecer las dudas que habían respecto a su estado de salud.