Fotos de Mario Pergolini y las cucarachas de CQC

En el número 300 de la Revista Paparazzi, Mario Pergolini es entrevistado por las famosas cucarachas de CQC. Estos insectos se fueron ganando un espacio muy importante en CQC y no tienen problema al momento de dedicarle unas palabras a cualquier famoso, claro que su principal blanco siempre es Marcelo Tinelli. ¿Qué son estas cucarachas?, […]

Extremista

CQCEn el número 300 de la Revista Paparazzi, Mario Pergolini es entrevistado por las famosas cucarachas de CQC. Estos insectos se fueron ganando un espacio muy importante en CQC y no tienen problema al momento de dedicarle unas palabras a cualquier famoso, claro que su principal blanco siempre es Marcelo Tinelli. ¿Qué son estas cucarachas?, ¿solo un dibujo animado o la voz de Pergolini?

Al comienzo de la entrevista, el conductor dijo que no quiere saber nada con las Qkrchs, por eso ella le preguntaron el motivo por el que las creó. La respuesta de Mario fue «alguien tenía que hacer el trabajo sucio de CQC» y les explicó que ellas dicen lo que todos piensan pero nadie se anima a decir, pero las calificó como repugnantes, malvadas y odiadas.

Mario Pergolini le contó a sus cucarachas que siempre lee la Paparazzi y que lo fastidia cuando ponen hombres en las tapas, ya que las «chichis» son un clásico del kiosco. Lo primero que lee cuando llega a la radio son los chimentos enigmáticos, pero dice que últimamente los están haciendo muy fáciles.

Claro que hablaron sobre Susana Giménez y Marcelo Tinelli. Mario les hecho la culpa a las cucas de su pelea con Susana y cuando ellas le preguntaron si la veía más delgada esquivó la respuesta diciendo que esta mucho más linda. Sobre Marcelo no dijo mucho simplemente «A Tinelli ustedes lo atienden muy bien. ¡Improvisen, chicas! A mí déjenme tranquilo».

Cuando las chicas de Pergolini le preguntaron por Gerardo Sofovich, él les dijo que lo borró de su agenda y de su vida.

Fotos de Mario Pergolini y las Qkrchs en Revista Paparazzi:

Comprar artículos de CQC