Soñando por Bailar 2: Fefe Baldino pide disculpas a Amalia Granata

Federico Baldino, de Soñando por Bailar 2, pidió disculpas a Amalia Granata en Este es el Show.

Extremista

Esta tarde, José maría Listorti logró hacer que el rebelde de «Soñando por Bailar 2» recapacite en «Este es el Show«. Si bien primeramente dijo falsamente no haber asegurado que Amalia Granata consume drogas durante el debate que condujo Mariano Iúdica anoche por Canal Trece, finalmente Federico Baldino se vio en la obligación de pedirle disculpas a la blonda, quien le ha enviado una carta documento recientemente.

Fefe Baldino reveló anoche que, a su entender, Amalia Granata consumía drogas, lo cual le afectaba su memoria. Si bien dicha dura acusación se pudo ver en vivo y en directo por El Trece, el concursante de «Soñando por Bailar 2» intentó negar la misma en «Este es el Show», ciclo en el cual los panelistas le recomendaron que se retracte para evitar problemas.

«Mi intención no fue lastimar ni herir a nadie. En una de esas yo estaba sensible por lo que había contado y por la salida de Facu, y estaba un poco a la defensiva», dijo el ex chico Fort haciendo referencia a la charla que había mantenido con el coach de campo, Manuel Vismara, y a la reciente eliminación de Facundo González.

«Yo pongo mi parte y le quiero decir a Amalia Granata que, si se sintió ofendida, le pido disculpas», resaltó el joven.

Un dato a tener en cuenta es que Fefe Baldino no le quería pedir disculpas a Amalia Granata hasta que ella se disculpe antes con él. Sin embargo, dio sus disculpas cuando escuchó la confirmación que le dio Facundo González de que estaba grabado que había dado a entender que la jueza de «Soñando por Bailar» se drogaba.