Murió Luis Alberto Spinetta y #ChauFlaco es TT en Twitter

Tras la muerte de Luis Alberto Spinetta, #ChauFlaco es tendencia en Twitter en Argentina y Spinetta los es a nivel mundial.

Extremista

Este miércoles 8 de febrero de 2012 falleció Luis Alberto Spinetta, víctima de una diverticulosis gástrica complicada por el debilitamiento general que le produjo su cáncer pulmonar. En la red social Twitter, sus hijos Dante, Vera, Valentino y Catarina expresaron su dolor por la muerte de su padre, y rápidamente, el hashtag #ChauFlaco se convirtió en Trending topic a nivel Argentina, y «Spinetta» a nivel mundial.

Tras la muerte de Luis Alberto Spinetta, la red social Twitter se llenó de mensajes, inclusive por parte de sus hijos. «Te amo por siempre papá» escribió su hijo Dante, «Así mi corazón te añorará. Te amo papá» escribió Vera, «No habrá un destino incierto, ni habrá distancia que pueda alejarme de tí… amor eterno a mi padre» publicó Catarina, y «Te amo papá, siempre vas a estar en mi alma y mi corazón» Valentino.

A su vez, los seguidores de la música de Luis Alberto Spineta, han comenzado a despedir al gran autor argentino con el hashtag #ChauFlaco, logrando posicionarlo en los primeros puestos de los Trending Topics, mientras que a nivel mundial, el apellido de «El Flaco» es también tendencia.