Moria Casán renunció a Bailando 2012 por Nazarena Vélez

8 de febrero de 2012, 8:04pm | Por Jorge

En Este es el Show, Moria Casan renunció a Bailando 2012 para dejar su lugar a Nazarena Velez.

En el programa de “Este es el Show” del día de hoy, José María Listorti tuvo móviles en la ciudad de Villa Carlos Paz y en la Ciudad de Mar del Plata. Desde suelo cordobés, Nazarena Vélez reveló que ni ella ni su hija, Barbarita Vélez, están dispuestas a formar parte de “Bailando por un Sueño 2012” ya que no desea cruzarse con Moria Casán, quien minutos más tarde confirmó que renuncia al jurado del certamen artístico de “Showmatch“.

“Renuncio al Bailando porque no quiero que nadie se quede sin trabajo por mi”, dijo Moria Casán a José María Listorti después de que Nazarena Vélez comentara que por su culpa no está interesada en participar en “Bailando 2012” ni dejaría que su hija, Barbarita Pucheta, forme parte de dicho certamen.

Luego de describirla como “patética, mentirosa y mitómana”, la protagonista de “La Revista de Buenos Aires” comentó “A mi también me da vómito darte una devolución” dejando en claro que a ella tampoco le interesaría que se vuelvan a cruzar en el exitoso concurso televisivo conducido por Marcelo Tinelli por El Trece.

Con el fin de que el público sepa más sobre la blonda, la morocha invitó a que su Amiga Zeta comparta el móvil con ella. “Lamentablemente me tocó vivir todo lo que le quiso hacer a Moria. La quería hacer separar a de Luciano y después quería hacerle pegatinas a Sofovich”, comentó la amiga de la Diva de los Talk Shows recordando los carteles que aparecieron en las calles de Buenos Aires contra Gerardo Sofovich.

“A esta muerta de hambre y sin diente le digo le regalo mi lugar en el Bailando para que valla con la nenita”, dijo Moria y reveló que anoche le envió un mensaje de texto a los productores de “ShowMatch” informándoles que está dispuesta a renunciar por algunas declaraciones que otras personas han realizado en referencia a su persona.

“A todos los que quieren ir, les cedo todo. Ahora, si estoy ahí, que no sé si voy a estar, bánquense mis devoluciones”, advirtió Moria Casán dejando una puerta abierta a su regreso a “Bailando por un Sueño”.

2 opiniones de “Moria Casán renunció a Bailando 2012 por Nazarena Vélez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *