Posibilidad de repechaje de Soñando por Bailar 2

Jose Maria Listorti reveló en Este es el Show que Ideas del Sur piensa en un repechaje de Soñando por Bailar 2.

Extremista

Esta tarde, José María Listorti reveló en «Este es el Show» que los productores de Ideas del Sur se encuentran analizando la posibilidad de que los ex participantes del reality show que producen tengan una segunda posibilidad para formar parte de «Bailando 2012», el certamen de baile de «ShowMatch«. Aún no se saben mayores datos sobre el repechaje de «Soñando por Bailar 2» pero seguramente será el público el que tenga la posibilidad de elegir mediante una votación telefónica.

«Soñando por Bailar 2» es un reality show producido por Ideas del Sur que permite a sus concursantes luchar en la pista de baile con el objetivo de formar parte del programa de televisión más visto de Argentina, «ShowMatch». Si bien los ex concursantes pensaron que deberán dejar de lado su gran sueño de ser presentados por Marcelo Tinelli, José María Listorti reveló que muy pronto podría realizarse un repechaje.

La noticia fue informada por el conductor a Facundo González, el último eliminado, quien no dudó en dejar en claro que le gustaría mucho tener la posibilidad de regresar al juego. «Quiero que se haga justicia por todo lo que pasó y quiero mostrar cosas mías que no se mostraron», comentó.

Un dato a tener en cuenta es que, de regresar, el ex líder del Grupo Los Prostis deberá volver tomando una postura totalmente diferente frente a Amalia Granata, quien lo puntuó con un uno en su última performance.

Cabe señalar que habrá que ver si Yana Iglesias acepta formar parte de un repechaje de Soñando Por Bailar 2, ya que recientemente explicó que no desea regresar a «Este es el Show» porque quiere cambiar su imagen.