Gran Hermano 2012: Tomasito Süller en crisis en la Casa de al lado

Tomasito Suller está viviendo una crisis en la Casa de Al Lado de Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe.

Extremista

Esta tarde, Mariano Peluffo reveló en el debate de «GH 2012» lo que está ocurriendo en la Casa de Al Lado entre los cuatro ex participantes que van por el repechaje. Si bien Noelia Ríos, Fernanda Pacheco y Nazareno Bellini disfrutan a lo grande de esta nueva oportunidad que Gran Hermano les ha dado, Tomasito Süller se encuentra viviendo una crisis, la cual radica en la incertidumbre que todos ellos tienen por saber o no si regresarán al juego.

Tomasito Süller ha tomado la determinación de taparse su cabeza y sentarse en el patio de la casa de al lado de «Gran Hermano 2012» aislándose del resto de sus compañeros. De esta manera, el hijo adoptivo de Guido Süller se encuentra viviendo una crisis que podría llegar a llevarlo a dejar el reality show de Telefe.

«Yo prefiero estar adentro o afuera y no en el medio sintiéndome tironeado», comentó el joven en una charla a solas con Gran Hermano, quien le recordó que él se encuentra participando de este repechaje por decisión propia, y continuó: «Yo siempre fui una persona que elige el blanco o el negro, no el gris. Acá adentro me siento en el gris».

Esta postura que se encuentra tomando el mediático concursante llevó a que Nazareno Bellini lo acuse de estarse todo el tiempo victimizando, con lo cual coincidieron los panelistas del debate.

Por otro lado, el cordobés utilizó un papel y una lapicera para escribir una nota que claramente se encuentra dirigida a la producción: «Gran Hermano, si mañana no es la gala de la decisión del repechaje quiero irme de esta casa. Me mata la espera. Tráiganmelo a Guido por favor. Gracias, Tomasito».

Cabe señalar que aún la producción no ha habilitado un sistema de votación para que el público elija a los chicos que desea volver a ver dentro de la casa más famosa del país. Es por esta razón que por el momento no se sabe si los cuatro ex hermanitos volverán a jugar o si en las próximas horas de habilitará una línea telefónica a la cual se podrán enviar votos.