GH 2012: Mario Fredes y Juan Cruz Castorani analizaron el juego

8 de febrero de 2012, 6:06pm | Por Jorge

Mario Fredes y Juan Cruz Castorani analizaron el juego del Grupo de Los Montenegros en Gran Hermano 2012.

Los días van pasando dentro de la casa de “Gran Hermano 2012” y las expulsiones obligan a que los grupos se debiliten. Es por esta razón que Mario Fredes y Juan Cruz Castorani decidieron mantener una charla sobre el futuro de Los Montenegros. En dicha conversación, los participantes de “GH2012” coincidieron en que deberán comenzar a caminar por diferentes caminos pero dejaron en claro que, antes de hacerlo, deberán sacar del juego a el otro bando.

Mario Fredes ha notado que Juan Cruz Castorani y Florencia González se encuentran decididos a desprenderse de su grupo para comenzar un nuevo juego en “GH 2012”. Es por esta razón que el líder del grupo de Los Montenegros ha mantenido una conversación con su compañero, quien ya ha tenido charlas con algunos hermanitos para fundar una nueva alianza.

A lo largo de dicha plática que tomó lugar en una de las habitaciones, el joven oriundo de San Isidro confirmó que ya ha tenido en cuenta la idea de separarse de la agrupación que integran pero dejó en claro que, de hacerlo, no lo hará como una estrategia de juego para ir contra el resto de los concursantes.

Por otro lado, el pampeano recalcó que su idea es que la casa más famosa del país quede habitada por los actuales integrantes de Los Montenegros, lo cual implica la expulsión de Ailín Bourren, Victoria Irouleguy, Ornella De Luca y Agustina Quirós.

Video de Mario Fredes y Juan Cruz Castorani hablando sobre la división de grupos en Gran Hermano 2012:

2 opiniones de “GH 2012: Mario Fredes y Juan Cruz Castorani analizaron el juego

  1. Camila

    Romi si GH no existe que haces leyendo una nota sobre el programa y comentando sobre ella?? Pensas que si no entra Tomasito no existe? O sea que te gusta Tomasito? Ahora entiendo un poco mejor a quien es que no le da la cabeza!

    Responder
  2. ROMI

    TIENEN EL CEREBRO PARA ANALIZAR UN JUEGO? GH NO EXITISSSSSSSSSSSS SI NO ENTRA TOMASITO NO EXISTIS LO VAN A TENER QUE SUSPENDER POR POCO RAITING!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *