Nazarena Vélez dice no a Bailando 2012 por Moria Casán

8 de febrero de 2012, 4:56pm | Por Mauro

En Este es el Show, Nazarena Velez aseguró que no participaría ni ella ni Barbarita Pucheta en Bailando 2012 por Moria Casan.

Hace instantes, la vedette argentina más polémica del mundo del espectáculo brindó un móvil desde Villa Carlos Paz con “Este es el Show“. A lo largo de su charla con José María Listorti, Nazarena Vélez afirmó que no está dispuesta a participar en “Bailando por un Sueño 2012” porque no se quiere enfrentar a Moria Casán. Además, la blonda dejó en claro que tampoco permitiría que su hija, Barbarita Vélez, esté en “Showmatch” por el mismo motivo.

Nazarena Vélez aseguró esta tarde en “Este es el Show” que desea poder cambiar su perfil por lo cual no está dispuesta a participar en “Bailando 2012”. Lo llamativo es que la protagonista de “Despedida de Soltero” no quiere formar parte del certamen de baile pura y exclusivamente por Moria Casán, a quien no quiere por todo lo que ha dicho sobre ella y su familia.

Además, la ex chica Sofovich resaltó que tampoco le gustaría que su hija esté en el concurso de “Showmatch” por la misma razón. “Si bien la carrera se la maneja otra persona, yo soy la madre y yo digo que no”, comentó y destacó que esta negativa perjudica a Barbarita Vélez porque, como todos saben, el programa conducido por Marcelo Tinelli sirve como un trampolín a la fama.

Con el fin de ponerle un punto final a las declaraciones que la blonda estaba realizando por El Trece, Moria Casán envió un mensaje de texto a uno de los productores de “Este es el Show” diciendo: “Nauseabunda, quedate tranquila. Que baile la hija y yo renuncio. Muertas de hambre”.

Luego de que José María Listorti leyera dicho SMS al aire, Nazarena Vélez se mostró aún más disgustada con su ex compañera en “What Pass Carlos Paz?” y resaltó que con dichas palabras la siguió ninguneando a ella y a su hija. “Metete conmigo que yo ya estoy acostumbrada a tu ninguneo. No te metas con Barbarita”, finalizó.

One thought on “Nazarena Vélez dice no a Bailando 2012 por Moria Casán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *