Puma suelto en Olivos, Vicente López

Habría un Puma suelto en Olivos, Vicente Lopez. Lo buscarían las autoridades del Zoológico de Buenos Aires y de la Secretaría Municipal.

Extremista

Un puma se encontraría suelto por el barrio bonaerense de Olivos. Si bien, por el momento no se han registrado imágenes, según informan diversos medios de comunicación locales, el felino recorrería las calles y los tejados de Vicente López desde el miércoles 4 de Enero de 2012 y se alimentaría de gatos. Con el fin de capturar al animal ya habría intervenido el Zoológico de Buenos Aires y la Secretaría Municipal.

Un puma habría sido visto en las inmediaciones de las calles Carlos Villate y Pedro Goyena de Olivos. El animal habría obligado a los vecinos de dicho barrio a tener que tomar muchos recaudos cada vez que salen y entran a sus hogares.

El felino se habría extraviado el 4 de enero, fecha desde la cual se podrían ver sus huellas en los jardines y en las paredes de algunas de las propiedades de la zona.

Un dato a tener en cuenta es que las cámaras de seguridad de Vicente López se encuentran monitoreando todas las calles con el fin de capturar al animal lo antes posible.

Cabe señalar que la noticia de que había un puma suelto atemorizando a los vecinos de Vicente López se dio a conocer mediante Twitter, red social en la cual dicha información fue tomada a modo de broma por muchos usuarios.