Sabrina Ravelli eliminada de Patinando por un Sueño 2

La gala de esta noche de Patinando por un Sueño 2008 comenzó con el duelo de la Música Disco. El jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli salvó a 2 de las 4 parejas que quedaron sentenciadas. Luego de iniciada la ronda de Reggaeton, el conductor reveló que el público había elegido a Dallys Ferreira […]

Extremista

La gala de esta noche de Patinando por un Sueño 2008 comenzó con el duelo de la Música Disco. El jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli salvó a 2 de las 4 parejas que quedaron sentenciadas. Luego de iniciada la ronda de Reggaeton, el conductor reveló que el público había elegido a Dallys Ferreira y Carlos Charly San Martín para que sigan patinando dejando a Sabrina Ravelli y Carlos «Charly» Uliano fuera del certamen.

Dallys Ferreira y Carlos Charly San Martín cosecharon el 54.0% de los votos, mientras que Sabrina Ravelli y Carlos «Charly» Uliano el 46%.

Recordemos las devoluciones que tuvieron estas parejas en la Ronda de Música Disco.

Dallys Ferreira y Carlos Charly San Martín: Patinaron en la primera gala, obtuvieron 20 puntos y ninguna nominación. Venían bien, pero luego comenzaron a equivocarse y hubo muchos errores. Reina elogió uno de los trucos en el que Dallys pasó por encima del soñador.

Sabrina Ravelli y Carlos «Charly» Uliano: Patinaron en la segunda gala, obtuvieron 27 puntos pero quedaron sentenciados por tener 3 nominaciones. En el final de la coreografía casi se caen y algunos trucos no salieron muy bien. Sin embargo tuvieron una calificación que no los dejó sentenciados.

Agradecemos a todos nuestros visitantes que votaron en esta encuesta.

[poll id = 381]

Comprar Patines
Esta gala pertenece a la Tercera Ronda de Música Disco de Patinando por un Sueño 2008.