Soñando por Bailar 2: Fefe le contó su historia de vida a Vismara

En Soñando por Bailar 2, Federico Baldino le contó a Manuel Vismara que tuvo una dura adolescencia, fue delincuente, se drogaba y tomaba mucho alcohol.

Extremista

Esta tarde en «Este es el Show«, mostraron la triste historia de vida de Federico Baldino, la cual fue contada por el participante de «Soñando por Bailar 2» a Manuel Vismara, coach de campo. Ambos estaban andando en el sulky de la Estancia la Soñada, y sensibilizado por la reciente eliminación de su amigo Facu González, se abrió, confesando haber sido un delincuente durante su adolescencia.

La partida de Facundo González de «Soñando por Bailar 2» y las fuertes peleas entre Los Prostis con Amalia Granata, Fefe Baldino se sintió muy triste y angustiado dentro de La Soñada.

Mientras andaba en sulky con Manuel Vismara, Federico Baldino decidió contar su triste historia de vida. Según comentó, no tenía relación con su padre, y éste no le prestaba atención. «Amor me faltaba… él estaba más en la joda, el wiski y las prostitutas».

Fefe continuó contando que después vivió con su madre, y en 7° le «pintó el revelde», faltaba a la escuela, se escapaba y salía de joda a bailar. Lo más duro, vino cuando era adolescente, etapa en la que tuvo muchas carencias de afecto.

Durante su adolescencia, Federico Baldino fue un delincuente. Contó que junto con sus amigos, se dedicó a robar. Entre los hechos delictivos que mencionó se encuentra el de entrar a saquear una casa y el robo de autos.

Por el tipo de vida que había elegido tener, estuvo detenido 2 veces, aunque una de ellas fue porque murió un amigo que escapaba de la policía y tuvo un accidente en la huida.

«Fue un momento feo… pero fue necesario vivirlo para ser lo que soy hoy» comentó Federico Baldino. Además contó que en su barrio siempre había tiroteos y que en dos oportunidades su domicilio fue allanado por la policía.

Por otro lado, Fefe Baldino confesó que durante mucho tiempo consumió drogas ilegales, y que también tomaba alcohol en exceso. «Antes de volver a hacer algo así me mato… me hubiera gustado tener una familia más unida o haber sido tratado por un psicólogo», concluyó.

Manuel Vismara, el coach de campo le prestó su oído a Fefe, y aseguró que se quedó muy sorprendido con su historia de vida.

1 comentario en “Soñando por Bailar 2: Fefe le contó su historia de vida a Vismara”

  1. que justo el momento para revelar su pasado cuando va al telefono en la proxima gala. o la produccion le dio letra o sea no los investigan antes de entrar si estuvieron presos o internados etc_ o se acordo tarde de conmover a la gente, lo siento pide anda a una parroquia para hacer algo util con tu vida ya que bailando sos un desastre

Los comentarios están cerrados.