Soñando por Bailar: Fefe Baldino dijo que Amalia Granata se droga

Federico Baldino dijo que Amalia Granata se droga durante el Debate de Soñando por Bailar 2 conducido por Mariano Iudica.

Extremista

Anoche, el debate de «Soñando por Bailar 2» conducido por Mariano Iúdica por la pantalla de Canal Trece se centró en la eliminación de Facundo González, quien, por decisión del público, debió abandonar su gran sueño de formar parte del certamen de baile de «Showmatch«. A lo largo del programa, Facundo «Fefe» Baldino acusó a Amalia Granata de drogadicta, algo que generó una gran polémica entre los panelistas.

Fefe Baldino y Facundo González amenazan a Amalia Granata desde hace mucho tiempo con supuesta información que la podría comprometer. Luego de acusarla de prostituta y de haberlo intentado seducir en un boliche, el ex modelo de Ricardo Fort siguió afirmando anoche que tenía muchas cosas para contar sobre la jueza de «Soñando por Bailar 2».

«Me gustaría que lo diga porque siempre amenaza y amenaza. Yo no tengo nada que esconder en mi vida», dijo la blonda durante el último debate.

«Me parece que tenés poca memoria. Consumís muchas cosas y te hacen mal al cerebro», dijo el participante de «Soñando por Bailar 2«. Este comentario llevó a Ángel de Brito a preguntarle si para él la jueza del reality show consume drogas, a lo que el ex chico Fort respondió: «Para mi que sí. Tiene una neurona que le está fallando».

Recordemos que Fefe Baldino se encuentra muy disgustado con Amalia Granata por la eliminación de Facundo González del programa. El enojo del concursante pasa por la no devolución que la jueza le ha dado a ambos durante la última gala conducida por Santiago del Moro.

1 comentario en “Soñando por Bailar: Fefe Baldino dijo que Amalia Granata se droga”

  1. Basta con las estupideces de Fefe y sus contestaciones, es un mal educado, Su cara lo pinta Debe bajar el nivel al igua
    Muy buena la eliminación de Facundo y esperamos qye vayan por Fefe y el fans. Ninguno de los ters aprendió nada de baile.

Los comentarios están cerrados.